#‎tATu16anniversary‬

Entrada destacada

Anuncio y esperanzas

Queridos amigos/as, lectores y sobre todo a los tatuistas, vengo a decir un anuncio, y esto tiene que ver con la inactividad de esta pagi...

Premier Julia Volkova - All Because of You

12/02/2011 02:11:00 p.m. Publicado por Unknown
En el día de hoy 2 de diciembre del 2011, se dio a conocer el trabajo audio visual de Evan Winter en el video "All Because Of You" de Julia Volkova, en la cual relata celos encontrados, en una relación de 3 personas, el novio y la amiga, este mismo se dio a conocer por la aplicación en facebook.com [link], alojado en el canal de youtube de Ellotv, y se filmo en Los Ángeles a mediados del mes de Noviembre del corriente año. A continuación material de este estreno, el video, algunas fotos, el mp3 y el lyrics.

Video [link]


Fotos desde el facebook oficial:


Mp3 [link]


Donwlod y shared en twitter dandole al link de abajo, es gratis:
Formato mp3 || 3.08MB.

Para movil:


Lyrics:
Eyes wide open || try to fall asleep || yeah
For a second || I can hardly breathe || yeah

Now I just hate to love you, but I can't fake
wish I could be much stronger, 'cause I'm about to break

I do the things I do,
do the things,
do the things I do,
all because of you,
cause of you,
all because of you
Do the things I do,
do the things,
do the things I do,
all because of you-you


Torn to pieces || no more tears to cry || yeah
Gave you all I had || but found a lie || yeah

Now I just hate to love you, but I can't fake
wish I could be much stronger, 'cause I'm about to break

[chorus]
Suddenly found myself broken down on my knees,
hoping that someone will bring back reality,
all of this happening only because of you
[chorus x2]

Cita de lo que dijo Julia al trabajar y participar de la dicha filmación.
“The team that worked on this video, they are real professionals, and Evan – a wonderful director, who managed to realize my wildest ideas. I can’t help but note the actors whom we became good friends with during the filming. It was all very easy and a very pleasant experience. This is one of my best videos; it has everything – love, jealous, passion and an unexpected ending. I don’t want to give away all the secrets, you will see them for yourself in the video.”
Usted puedeDejar una respuesta/comentario, o enlace de su propio sitio.

0 Response to "Premier Julia Volkova - All Because of You"

Bienvenidos/as

La Web only-tatu:
Le da la bienvenida a ustedes,
al 1º pagina hecha en Argentina.
Dedicada t.A.T.u. y las carreras solistas
de Lena Katina y Yulia Volkova.
En el cual encontraran, música,
videos, y todas las noticias.
Además acá se verán los movimientos
del fan club, Only t.A.T.u. Argentina.
Esperamos que les guste. Disfrútenlo.



Hoy es:
Y esta Web tiene
Para agregar a tus
favoritos haz ctrl. + D
• Nombre : Only-t.A.T.u.
• Administradora : M.Agustina
para http://vision-e.esy.es/
• Abierta : 01-febrero-07
• Hecha en: Buenos Aires, Argentina
Para comunicarte con la web y con el Fan's club
only-tatu@hotmail.com

Only t.A.T.u. Argentina Fan Club

Estamos en...

 

365D = 1 foto t.A.T.u. x Dia

Tu comentario

MUSICA!!

Disclaimer

Creative Commons Licenseonly-tatu.com.ar: no es pagina oficial de t.A.T.u., no tiene contacto con la dirección, solo quiere traer noticias de t.A.T.u., Lena Katina y Julia Volkova. Si vas a copiar informacion de la pagina, siempre da credito de la misma

TimeLine Twitter

En Facebook

Siguenos en twitter

Seguidores

Top

Estamos en redargentina

NUEVO Bolentin Mensual

* indicates required

Nuestro TwitPic Profile