Lena habla de lo que hizo entre el 30 de noviembre hasta el 10 de diciembre para la revista Yes! Stars, habla del cumpleaños de su abuela, los futuros planes y que esta tomando clases de español.Yo puedo esperar apenas
Lena Katina compartió con la revista Yes! Star sus pesadillas, sus películas favoritas, y su reciente salidas al shopping, pero ella decido no revelar el nombre de su novio.
30 Noviembre,
Fuimos a la fiesta de cumpleaños de mi Abuelita Asia Nikitichna. Yo siempre la admiraba. Ella es un epitome de un refrán "Más de mí para amar". Ella es tan grande y ella tiene un corazón tan grande y amable. Ella es la persona más sabia quiénes sostienen una posición muy alta para su vida profesional entera. ¡Más ella comenzó a pintar cuándo ella tenía 50 años! ¡Ella realmente tiene una personalidad en un sentido apropiado de la palabra!
Mi mamá y yo le preguntamos lo que ella quiso para su presente de cumpleaños. Por supuesto, la Abuelita dijo, "Ah, no quiero nada; ¡tengo todo! Si usted quiere hacer un presente puede darme una tetera". Además ella pidió buscar una tetera para una cocina de gas. Ella no usa los eléctricos (ella es conseguida aproximadamente tres de ellos) debido a sus principios. Mi mamá y yo, no teníamos realmente ninguna idea donde ellos venden tales teteras. Hemos encontrado un en alguna tienda. Bien, también presentamos a un sostenedor del dinero "pedazos valiosos de papeles". La abuelita siguió preguntando a lo que hacemos con Yulia: Donde ella podría vernos por la TV, lo que programa fuimos a... Sí, y ella también preguntó sobre mi amor.
Bien, la comida de la fiesta estaba deliciosa... Experimentalist tan desesperado de Mi Abuelita. Una vez que ella casi logró hacer la mermelada de la col ácida. Ella siempre puede cocinar algo especial de cualquier comida que ella tiene en una nevera. Solo estoy asombrada.
Después de esta fiesta en familia fuimos a otra fiesta en algún edificio industrial. En el Yulia también vino, quisimos hablar con ella. Pero le cuesto hablar cuando la música fue muy fuerte. A propósito, no me gusta el club debido a esto. Realmente no me gusto la fiesta.
8 Diciembre,
Visitamos un hospital de consulta externa con mi amor. Los muchachos son criaturas extrañas. Ellos temen visitar a un doctor solo. Entonces tuve que guardarle compañía. Por la tarde quise visitar el servicio en la iglesia. He tenido algunas pesadillas recientemente. Esos son realmente extraños. Por la mañana me despierto y voy a mi madre, "Mamá, yo tenía ta-a-l sueño!" Y ella me dijo, "Lena, tal vez vos no debería decírmelos ...".Si uno escribe escrituras después de mis sueños, vamos "a una película muy asustadiza". Pero no que comedia famosa, pero una película realmente asustadiza. Entonces definitivamente decidí ir a la iglesia. Gracias a mi bisabuela, ella me crió en un respeto a la religión. Ella me tomaría a la iglesia con ella cada vez. No hay nada "de moda" en eso para mí. Esto es sólo una compasión voy allií a menudo. La última vez que estuve fue para Pascua, creo.
9 Diciembre,
Fuimos la comunión por la mañana con mi amiga. Entonces nos hemos separado y mí, mi novio y mi Mamá fueron para buscar los regalos de Año Nuevo al mercado Gorbushka [mercado de Música en Moscú]. ¡¡Qué lugar tan terrible!!! ¡Seguramente podríamos ir allí sólo el domingo cuándo es tan todo atestado! Mi amor fue totalmente impresionado...
¡Pero al menos compramos regalos! Muchas películas, principalmente en ruso. Compramos la nueva película de Andrei Zviaginzev "Exile". Cuando lo conseguí, él creó "una trilogía inversa". Primero había película "Return", entonces - "Expulsion".... Me cuesta esperar la primera parte de la historia, que es al mismo tiempo el tercer.
Por la tarde yo tenía una lección de español. Mi profesor vino a mi lugar. Esto es sólo la segunda lección. Estoy bien ya puedo leer un alfabeto. Permanentemente cambio a la pronunciación inglesa. Es difícil mirarme. Pero quiero aprender esta lengua. Además, mientras que Yulia estaba embarazada tengo algún tiempo. ¿Por qué no gastarlo para auto didáctica? También quiero aprender francés.
10 Diciembre,
Esta vez visité a un doctor. ¡En el camino atrás comprobamos una tienda y - qué un milagro! - encontré un abrigo de piel. Y derecho mi tamaño. Soy diminuto y mis tamaños son rápidamente vendidos en tiendas. Pero esta vez tuve suerte. Mañana iremos definitivamente y lo compraremos. Soy grande tengo el tiempo para hacer algunas cosas personales. El tiempo duro es delante: lanzaremos una versión "no censurada" del vídeo "Beliy Plashik". No habrá ninguna violencia incondicional, por supuesto, pero va ser algo más impresionante...
Traducido por SCORPY
Para Only-t.A.T.u.

Yes! Stars, #35, Febrero, 2008 /
M.e.d.i.a.b.l.o.g.
t.A.T.u. Argentina![]()













Resolución mínima: 1024px x 768px



0 Response to "Revista: Yes! Stars Febrero 2008"