Someone from the forum asked me if I could contact the people working on releasing the movie and ask, since I live in the United States. I did, and they said that they are still working on releasing You And I theatrically world-wide, and to please be patient and check their website regularly. They said they should have some news soon.
Alguien desde el foro me pregunto si yo me podía contactar con las personas que trabajan en el lanzamiento de la película y pedir, desde que viven en los Estados Unidos. Lo hice, y dijeron que todavía están trabajando en la liberación en los teatros de "You and I" en todo el mundo, y que por favor sea paciente y comprobar su sitio web de forma regular. Dijeron que debería tener alguna noticia pronto.
Así que esperamenos que sean buenas las nocticias y que sean pronto
t.A.T.u. Argentina













Resolución mínima: 1024px x 768px


0 Response to "arielannette noticias de You And I Movie"