#‎tATu16anniversary‬

Entrada destacada

Anuncio y esperanzas

Queridos amigos/as, lectores y sobre todo a los tatuistas, vengo a decir un anuncio, y esto tiene que ver con la inactividad de esta pagi...

Blog Troy 28 de abril

4/29/2008 02:00:00 p.m. Publicado por Only t.A.T.u.
Only-t.A.T.u. nuevo logo

Una nueva entrada de Troy, en que habla de su amigo Sven Martin, algunos recuerdo de como se hizo la canción Never Walk Away, y también algunos proyectos
Y esto es lo que dice:


Buenos días chicos. Como están?
Espero que todos estén genial!!
Yo estoy justamente aquí en LA trabajando en el estudio en la nueva música. ¡Como de costumbre! así que en tiempo pasado nosotros hablamos y dije que yo iba a darles a ustedes más información de un nuevo y emocionante proyecto que he estado trabajando. Está con un amigo muy especial mío a quién todos ustedes conoces. Sí el loco tecleadista alemán, el Director Musical fantástico de TATU, e Ingeniero, Productor y uno de mis mejores compañeros!
¡¡Sven Martin!!
www.Svenmartin.com

Sólo para darle a tipos algún backround, Sven y yo nos conocemos hace más de 10 años ahora y en la actualidad compartimos el cuarto acá en Los Ángeles. Sven, Domen (bajista de TATU) y yo fuimos compañeros de cuarto durante 9. Lo se, Como sobrevivir en el infierno conmigo por mucho tiempo? ¡A menudo me pregunto! Hemos estado todos juntos y ahora somos mas o menos una linda familia. Si, usted solo imagínese los locos partidos que tuvimos y los problemas en que entrabamos (tuvimos). Muchas historias, que las tendré que compartirlas con ustedes en otra ocasión!.

Una vez que han conocido, vivido y trabajado con una persona por tanto tiempo que realmente empiezan a conectar musicalmente. Todos hemos hecho un montón de diferentes conciertos y espectáculos / conciertos juntos y escrito mucho de la música. Bueno ahora su tiempo para ustedes de escuchar algunas de nuestras música.

Sven y yo hemos empezado un proyecto llamado ” ______” ;).
Si el nombre es un secreto chicos! Nosotros lanzaremos el nombre y mas información en las próximas semanas.
Lo que puedo decirle que ahora es que liberaremos nuestro primer solo en itunes en el próximo mes. Hemos estado en el estudio en la semana pasada escribiendo y grabando nuestro 2o solo. Sven y yo realmente trabajamos juntos y estoy muy emocionado por ustedes chicos que van a escuchar nuestra música. Una vez que el single este lanzado, liberaremos mas canciones durante este año. Así que estén atentos a la fecha del lanzamiento de modo que todos los chicos puedan tener una copia!

Gracias a cada uno, quienes han estado solicitando la canción "Never Walk Away". No lanzare otro single sino mi álbum. Entonces ustedes tendrán mas canciones!! De esta manera colgare allí todo lo que vendrá!!

Algunas historias detrás de "Never walk Away"- Hace aproximadamente 4 años Sven vino con una idea, y con la base de una música que era como un perfil. Y caminaba un día por su cuarto cuando oí esta idea. Y realmente me gusto como se oí y le dije que si podría intentar y escribir alguna melodía y letra para eso. Pienso esa misma tarde que subí con el perfil grueso de “Never Walk Away”. Más tarde en esa noche yo había completado la mayor parte de la letra y la melodías. Pienso que yo gritaba por el micrófono a la 4 de la mañana tratando de deprimir mis ideas. ¡Pobres vecinos! Los coros que usted oye en el ahora en el verso son aquellos coros originales que registré a las 4 de la mañana alrededor de hace 4 años. Por mucho que he intentado, nunca podría capturar vibración del mismo coro original. Supongo que el dolor y las emociones pasada, todo influyo en el estado de ánimo y es por eso que te pone en ese humor. Oh pobresito Troy :(

De todas maneras las ideas vinieron muy rápidamente esa noche. Más tarde la melodía en el coro no trabajaba para mí, aunque me gustara esto al principio. Sólo no pareció sentar el derecho, aunque yo lo hubiera cantado más de cien veces. Entonces dejé la canción en paz por un rato. Más tarde añadí mis guitarras y partes de teclado a la canción, Tambores luego registrados con el Tamborista Famoso mundial, Gregg Bissonette. No era hasta finales de año pasado, un par de semanas antes de que yo planeara liberarlo, que subí con el nuevo coro y melodía. Todo sólo se cayó en el lugar. ¡Y los que el "Never Walk Away" usted oye hoy!

Así que en la historia del detrás de cámara de “Never Walk Away”. Y si todo esto vino desde la relación y un mala ruptura. Con también de la ayuda de Sven. Razón por la que estoy muy excitado por usted chicos para oír las otras canciones en las que hemos colaborado.

Bueno chico, debo correr, (me tengo que ir). Semana ocupada delante en el estudio y luego muchos viajes van a venir. No puedo esperar a verlos en nuestros próximos espectáculos!!!!

Aquí esta la letra de Never walk Away!

“NEVER WALK AWAY”

Here am I
Standing in your mind
And I face everyday without you all the time
And I pray not to be without you
And I pray not to live without you

Well I’ll never walk away from you
Never walk away from you
No matter what they say or do
Never walk away from you
Never walk away

And we stand alone in these rooms
Inside your mind don’t close me in
I’m letting go and letting go
I won’t show oh no

Can I stay around won’t you let me be
I’ll save you oh no
I can turn this around just you wait and see
I’ll save you


I’ll never walk away from you
Never walk away from you
No matter what they say or do
Never walk away from you
I’ll Never walk away

I’ll never walk away from you
Never walk away from you
No matter what they say or do
Never walk away from you

No matter what you say or do
Never walk away from you
No matter what they say or do
Never walk away from you
I’ll never walk away
From you.

Lyrics – Troy MacCubbin
Music – Troy MacCubbin & Sven Martin

Copyright © Troy MacCubbin

You GUYS ROCK!!!!!!!

Troy ;)


Traducción de la canción:

Aquí estoy
Permaneciendo en tu mente
Y me enfrento todos los días sin ti todo el tiempo
Y rezo por no estar sin ti.
Y rezo para no vivir sin usted.

Esta bien caminare lejos de ti
Nunca caminare lejos de vos
No importa lo que dicen o hacen
Nunca caminare lejos de vos

Nunca caminare lejos
Y estamos solos en este cuarto
Dentro de tu mente no te cierres a mi
Estoy dejándolo y déjalo ir

No mostrare ohh no
Puedo yo quedarme cerca no me va a dejar
Quiero salvarte ohh no
Puedo girar esto solo vos espérame y mire

Quiero salvarte
Nunca quise caminar lejos de vos

Nunca caminare lejos de vos
No importa lo que usted diga o lo que haga
Nunca caminare lejos de vos
Nunca caminar lejos

Nunca caminar lejos de vos
Nunca caminar lejos de vos
No importa que es lo que digas o lo que hagas
Nunca caminar lejos de vos

No importa que lo que digas o lo que hagas
Nunca caminar lejos de vos
No importa que lo que digas o lo que hagas
Nunca caminar lejos de vos

Nunca caminar lejos
de vos

troymaccubbin.com
t.A.T.u. Argentina

Usted puedeDejar una respuesta/comentario, o enlace de su propio sitio.

0 Response to "Blog Troy 28 de abril"

Bienvenidos/as

La Web only-tatu:
Le da la bienvenida a ustedes,
al 1º pagina hecha en Argentina.
Dedicada t.A.T.u. y las carreras solistas
de Lena Katina y Yulia Volkova.
En el cual encontraran, música,
videos, y todas las noticias.
Además acá se verán los movimientos
del fan club, Only t.A.T.u. Argentina.
Esperamos que les guste. Disfrútenlo.



Hoy es:
Y esta Web tiene
Para agregar a tus
favoritos haz ctrl. + D
• Nombre : Only-t.A.T.u.
• Administradora : M.Agustina
para http://vision-e.esy.es/
• Abierta : 01-febrero-07
• Hecha en: Buenos Aires, Argentina
Para comunicarte con la web y con el Fan's club
only-tatu@hotmail.com

Only t.A.T.u. Argentina Fan Club

Estamos en...

 

365D = 1 foto t.A.T.u. x Dia

Tu comentario

MUSICA!!

Disclaimer

Creative Commons Licenseonly-tatu.com.ar: no es pagina oficial de t.A.T.u., no tiene contacto con la dirección, solo quiere traer noticias de t.A.T.u., Lena Katina y Julia Volkova. Si vas a copiar informacion de la pagina, siempre da credito de la misma

TimeLine Twitter

En Facebook

Siguenos en twitter

Seguidores

Top

Estamos en redargentina

NUEVO Bolentin Mensual

* indicates required

Nuestro TwitPic Profile