
Es cierto que el escenario es como mi hogar, me siento muy cómoda allí y me gusta sentir esa conexión con el público. Me gusta compartir mis emociones con los fans. Les doy todo a ellos y me lo devuelven con el doble de energía, pero puedo sentir exactamente lo mismo hablando con alguien en un café. A veces me siento como una periodista por hacer tantas preguntas, pero es porque me interesa mucho conocer la vida de los demás. Conozco a muchas personas con las que me gusta pasar el rato en un bar bebiendo vino y jugando backgammon.

No creo que sería malo. No sabemos qué ocurrirá mañana o pasado mañana, por eso vivo el presente. El hoy y ahora. No me gusta hacer grandes planes porque todo podría cambiar en 180º de un segundo a otro. Me siento lista para los cambios, y si tengo que ser subdirectora en algo, no tendría nada de malo. Tengo que progresar a cada momento, y con eso no me refiero exclusivamente como artista. Así que, si tengo la oportunidad de ser subdirectora, ¿Por qué no?
El virus, ¡Obviamente! Con sólo su nombre llama tu atención.
¿Qué tipo de hombre te provocaría darle tu número telefónico instantáneamente luego de darle un autógrafo?
Bueno, es difícil de explicar. Creo que en algún punto, al verlo a los ojos, sientes electricidad entre los dos. Tienes que realmente sentir que quieres darle tu número. No sé explicarlo mejor, porque no puedes conocer a alguien con sólo una mirada, a veces estás en contacto con alguien por 5 años pero todos los días ves algo nuevo en él, ¡Es sólo electricidad a primera vista!

¿Por qué no? Creo que la mujer debe ser sexy. Debe serlo en sus miradas, gestos, movimientos y comportamiento. Por supuesto, no me refiero a que tenga actitud de perra, sino que “huela” a sexo. No sé explicarlo, sería como tener emociones carismáticas. No hago demasiado escándalo al respecto, en especial en revistas como la suya.
¿Por qué no ser un objeto sexual aquí?
Imagínate esta típica situación: Estás sentada, atada a una silla en un almacén abandonado. Cerca de ti hay una bomba y una gran pantalla mostrando una cuenta regresiva. Bruce Willis no sabe qué cable cortar. Entonces, ¿Con qué te divertirías mientras esperas a ser rescatada? ¿Jugarías ajedrez o sudoku mentalmente?
¡Seduciría a Bruce Willis!

Es una pregunta difícil. Tomé una larga pausa por unos 4 años. Ahora comencé a trabajar otra vez. Obviamente, no es fácil, tuve que comenzar a trabajar con un nuevo equipo y empezar todo desde el inicio. Pasé por una cirugía en mis cuerdas vocales y necesito recuperarme. Así que, ¿Qué puedo decir? Creo que lo más importante es tener un deseo y seguirlo. No tienes que pensar en chismes, rumores o envidia. Debes abrir la puerta sin importar lo que la gente haga o diga.
¡Perfecto! Ahora imagina que tienes que hacer una película sobre ti misma, ¿Qué necesitarías para que esa película te reflejara?
No creo que requeriría de algo muy especial. Me es sumamente difícil hablar sobre mi misma, pero del modo en que me veo es el modo en el que vivo. Es algo natural, se trata de decir lo que uno piensa, sin excusas o complejos, así soy yo.
Tweet
0 Response to "Entrevista Julia Volkova XXL Mag"