
Video [link]
Entrevista:
Lena: Creo que algunos de mis novios estaban interesados en mi dinero. Siempre tuve más que ellos. Sí, es difícil.
Lena: En los primeros años del grupo t.A.T.u. teníamos mucho dinero para ser tan jóvenes pero no tanto como para ser celebridades. Así que hubo un momento en que queríamos más. Y con el tiempo tuvimos más y más. Fue así que, cuando tuve suficiente dinero, me compré un apartamento. Creo que fue una buena decisión. No puedo vivir con mi madre toda la vida. Tenía 18 años.
Lena: El grupo “Neposedi” fue una experiencia genial. Siempre estaba ocupada con algo. Creo que eso es muy importante para un niño. No puedo decir que no tuve una infancia normal por ello. Fue una infancia normal pero yo era mucho más brillante que un niño que no hace nada. Un niño normalmente estudia en la escuela, luego de eso va a casa, hace su tarea y sale a caminar con amigos. ¿Y qué ve allí? Nada, sólo más niños holgazanes como él.
Lena: Oh, me gustan mis viejas fotos. Me veo como una pequeña y dulce niña aquí. En ese tiempo tenía el cabello muy abultado y todos se burlaban de mí por eso.
Lena: Los niños pueden ser muy crueles, lo sé. Era muy difícil para los novatos estar ahí. Recuerdo que Volkova se burlaba de mí (¡Perra!). Ella hablaba sobre mi ropa, mi trasero, de mi no muy saludable peso, incluso de mis senos. Bueno, era aquel momento en que las niñas se convierten en mujeres y eso era visible cuando, por ejemplo, se saltaba. Así que “Neposedi” fue una experiencia de lo que es la vida real de los adultos. Si eres capaz de sobrevivir allí, eres capaz de sobrevivir en el futuro. Tienes que aprender a comunicarte con otras personas o ellos te frenan y lo abandonas. Había situaciones como esas con otras personas.
Lena: Creo que nuestro grupo fue el más exitoso en todos los años de “Neposedi”.
Lena: Ahora “Neposedi” no es tan exitoso porque hay demasiada gente involucrada. Tuvimos la oportunidad de tomar lecciones individuales, talvez por eso nos convertimos en estrellas reales.
Lena: En el primer concierto las personas nos pedían que no nos besáramos, no podían mostrar eso por TV.
Julia: ¡Pero eso provocó que nos besáramos más! Nos estuvimos besando, besando y besando cada vez más…
Lena: Fue la actuación de mi vida. Para mí era como el teatro. Sabía que había un problema en nuestra sociedad y con ese problema hicimos publicidad. Nunca dije que era lesbiana. Pero, por ejemplo, Julia tiene experiencias lésbicas. Así que talvez para ella era más fácil.
Lena: Era muy difícil tener conciertos a los 15/16 años. Casi no dormíamos.
Abuela de Lena: ¿Cuándo veré a mi bisnieto?
Lena: Oh… No. Detente.
Abuela de Lena: Me preocupaba mucho por ella. Una vez estábamos caminando y me pidió que le comprara unos cigarrillos. ¿Qué podía hacer? Por cierto, eso fue antes de t.A.T.u. ¡Ella tenía 14 años! De cualquier manera ella me mentiría y los compraría. Así que se los compré.
Lena: Mi mamá fue mi mejor amiga. A veces llegaba a casa muy tarde y muy cansada. Pero ella nunca hizo escándalos por ello. Me preguntaba si estaba ebria. Y decía “Sí, lo estoy”. Ella decía “Oh, pobrecita, ¿Quieres beber un té?”. Pero al esposo de mi mamá no le gustaba eso. Dijo que no es normal estar fuera de casa tan tarde a los 16 años y beber alcohol. Así que mi mamá dijo “¿Y qué? ¿Te parece bien que este bailando con el trasero descubierto sobre el escenario pero no puede tener algunas fiestas de noche?”.
Lena: Una vez fumé marihuana. Pero lo hice porque estaba ebria. Pensaba que era un simple cigarrillo. Nunca lo hice otra vez. Y agradezco a Dios por eso. Creo que Él me salvó de eso. Fue una gran tentación para mí. Está en todas partes. Cualquier droga que te guste la puedes conseguir donde sea.
Julia: No usé drogas porque quiero vivir, es lógico.
Lena: Hubo un tiempo en el que tuve la enfermedad de la popularidad. Pensaba que era la mejor. Pero algunas personas me explicaron que sólo era una caprichosa, que sólo era un producto del trabajo de otras personas y que nunca lo tendría todo de no ser por la ayuda de los demás. Así que no tenía motivos para estar tan orgullosa de mi misma.
Julia: Estaba muy estresada cuando no era capaz de cantar por los problemas en mi voz. Cuando ocurría eso había grandes escándalos.
Lena: Tenía una neurosis en esos momentos. Estaba muy enojada.
Lena: Sí, Julia fue mi mejor amiga porque vivíamos juntas y trabajábamos juntas. Estábamos juntas las 24 horas. Éramos como una familia. Cocinaba para ella algunas veces. Cuando vivíamos en Los Angeles decidimos no vivir en un hotel. Así que preparaba hojuelas de maíz y té.
Julia: Creo que Lena es una persona más calmada y tranquila. Yo soy más… como siempre.
Lena: Estamos cansadas la una de la otra. Necesitamos descansar. Porque en todo caso no somos marido y mujer. ¿Hace cuánto que no nos comunicamos? Bueno, talvez más o menos 2 años.
Lena: ¡Obviamente no le deseo la muerte y yo tampoco quiero morir! Y lo digo porque también estaba mi tumba en mi primer video. Es sólo el final de una etapa y el comienzo de otra.
Lena: Boris Renski es mi patrocinador pero él también es una persona muy creativa. Él creó al grupo t.A.T.u. Fue su dinero y su idea. Así que, cuando nos separamos de Julia, Boris me propuso hacer negocios con él. Acepté y estoy muy feliz por ello. Hubo un momento en el que no sabía que hacer luego de que el proyecto de t.A.T.u. acabó. Él me dio la oportunidad de hacer lo que me gusta hacer.
Julia: Boris no se quedó conmigo porque estaba enfocada en mi bebé y en todos los cambios en mi organismo.
Julia: Parviz y yo realmente queríamos un hijo. Estábamos tan locos por eso. Fue shockeante pero placentero al mismo tiempo. A veces lo extraño pero la vida debe continuar.
Lena: Estuve visitando a un cura en la iglesia, le decía que estaba realmente enamorada de un hombre. Pero él me dijo que no debía confundir la pasión con el amor verdadero. Me pareció una idea interesante. Con el tiempo entendí que tenía razón. Ahora entiendo qué es el amor verdadero y estoy feliz por eso. Espero que este amor sea el último. Estaba realmente cansada de buscarlo. Quiero construir una familia y tener hijos.
Lena: Mi profesión principal es ser humana.
Abuela de Lena: No nades en el océano, ¡Los tiburones podrían comerte!
Lena: ¡Claro!
Abuela de Lena: ¡Vuelve pronto!
Lena: ¡Ok!
Tweet
0 Response to "Video: Tainy Zvezd Lena Katina, Julia Volkova"