#‎tATu16anniversary‬

Entrada destacada

Anuncio y esperanzas

Queridos amigos/as, lectores y sobre todo a los tatuistas, vengo a decir un anuncio, y esto tiene que ver con la inactividad de esta pagi...

Yulia Volkova en CherrytreeRecords.com/chat

11/29/2010 03:19:00 a.m. Publicado por Only t.A.T.u.
SPARKS

El sabado pasado a las 23hs Argentina, 3hs pacifico, se dio la re-transmision del programa ya emitido el jueves, llamado TATU Request Hour, por la radio de CherrytreeRecords.com, en la cual Dean nos trajo un invitado especial al chat, y fue de mucha sorpresa al encontrarnos con Julia Volkova. A continuación un articulo escrito por Ira V (showmelove6) traducido especialmente para este blog, en donde nos comenta de todo un poco, por ejemplo que tiene pensado en terminar su Web para Enero del 2011, además de hablar de su vida, nos comento que la pelicula You And I se estaría estrenando el próximo 25 de Enero, su premier en Rusia. Están grabando en Los Ángeles, Malibú y su disco será liberado internacionalmente. Así que les recomendamos que lean todo el articulo, que es muy interesante.



"All The Things She Said"
Julia Volkova entró al chat durante el t.A.T.u. Request Hour en Cherrytree Radio el pasado 27 de Noviembre. El show, transmitido el pasado 25 de Noviembre, fué retransmitido el 27 de Noviembre a las 8am y 3pm hora Pacífico. Julia Volkova se unió al chat durante el show a las 3pm sorprendiendo a los fans, quienes tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas y recibir respuestas de la propia Julia Volkova.

"Todo está genial, muchas cosas en mi vida, nuevas experiencias, siento que he crecido, pensando mucho"

La ex cantante de t.A.T.u. Julia Volkova, quien está actualmente grabando su primer album solista, se unió a la sala de chat en Cherrytreerecords.com/chat durante la retransmisión del t.A.T.u. Request Hour, episodio 6. Los fans tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas sobre su carrera y vida personal. Un sinfín de preguntas hechas, mas unas pocas contestadas. Parece que la cantante es ahora amante de los secretos, diciendo sólo lo necesario y dejando todos los detalles a la imaginación de los oyentes. Sus primeras palabras de la noche fueron "Planeo liberar un album en 2011 y un single pronto. Esperen!" Algunas de las preguntas y respuestas a continuación:

*F= Fans; J=Julia

F: Cuál es el estilo de tu musica?
J: He pensado un nombre para mi nueva imagen y estilo. Es Sex Rock.
F: Puedes explicar un poco el concepto de "Sex Rock"?
J: Rock con pop, electro pop. Toda clase de sonidos.
F: Estás grabando las canciones en Los Angeles?
J: Empezamos escribiendo y grabando el album en Los Angeles, Malibú.
F: Estás involucrada en el proceso de escritura de las letras de tus canciones?
J: Hay muchos escritores talentosos pero yo no estoy escribiendo. A veces escribo poesía. Algún día tal vez pondré mi poesía online.
F: Has grabado o planeas grabar alguna canción en ruso?
J: Hemos grabado sólo canciones en inglés. Pero sí, canciones en ruso e inglés.
F: Tu album será liberado internacionalmente o sólo en los EEUU?
J: Internacional.
F: Ya tienes músicos en tu banda? Si es así, cuantos chicos y chicas?
J: Estamos trabajando en juntar la banda ahora. Mi manager está trabajando en eso aquí y gente en Moscú está ayudando. Puedes chequear mi sitio por noticias.
F: Cuándo estará terminada tu web?
J: Mi sitio está definitivamente online en Enero.

La web oficial de Julia está terminada pronto pero ya puedes echarle un vistazo en JuliaVolkova.com. El sitio apareció el pasado 16 de Noviembre con un oscuro y misterioso diseño, junto con sus cuentas oficiales de Myspace, Facebook, Twitter y YouTube.

Los fans siguen haciendo muchas preguntas acerca de su carrera, pero la cantante elige quedarse callada y decir sólo unas pocas cosas "Los duetos son tan comunes ahora. Quisiera hacerlo sólo si fuera el dueto más increíble del mundo. Cantaría con Bono, con U2. Damien Marley"

F: Cantarías con algún artista ruso? Como Zemfira por ejemplo?
J: Amo Zemfira. Amo cualquier artista que se presente en vivo. Amo el rock.
F: Tocas algún instrumento en alguna de las canciones que has grabado hasta ahora?
J: Quiero tocar la batería. He estado aprendiendo.
F: Harías un tour en Sudamérica?
J: Hemos estado en Brasil, Argentina y Mexico. Lo amamos! Volveré allí con mi proyecto solista.

Recientemente Julia dió una entrevista al programa "You Won't Believe It" de NTV donde dijo que quiere vivir en EEUU con su novio Vladik y sus hijos. Planea vivir en EEUU e ir a Rusia periodicamente.

F: He escuchado que irías a EEUU con tus hijos. Están ellos contigo ahora?
J: Mis hijos están en Moscú con sus abuelos y nana. Pero estoy haciendo trámites para conseguir un pasaporte para que puedan venir a vivir conmigo en Los Angeles. Son un niño y una niña. Mi hija tiene 6 años, mi hijo tendrá 3. Viktoria y Samir.
F: Cómo está tu hija?
J: Mis hijos están geniales. Mi hija está jugando tenis y estudiando música.
F: Sabemos mucho sobre Vika, pero tan poco sobre Samir. Cómo está él?
J: Samir también está muy bien. Hablando. Estamos pensando en darle lecciones de natación. Hermano y hermana se aman mucho, y yo los amo mucho.
F: Estás viviendo con Vladik en Los Angeles?
J: Vladik está en Moscú con mis hijos y los perros. Pero lo extraño y piendo en el y hablo constantemente.

"Nunca ocultes tus gustos. Sé como eres. Y sonríe mas"

F: Si no fueras cantante, qué te gustaría hacer para vivir?
J: En cualquier caso estaría en el show business. Tal vez sería una actriz, tal vez una productora.

"No me gusta ir hacia atrás. Cuando tenía 15 años era genial. Ahora tengo 25, no puedo quedarme en un lugar. Debo seguir hacia adelante. Todos tenemos un pasado. Pero necesitas vivir ahora, y continuar. El pasado debería enseñarnos cómo vivir".

F: Cuál es tu mayor deseo ahora mismo?
J: Que toda mi familia sea saludable y feliz.
F: Eres feliz?J: Soy muy feliz. Finalmente después de 25 años siento una harmonía completa. Tengo amor. Mi primer amor real. Todo es genial- No quiero decir mucho. Pero es la primera vez que me he sentido así. Nos comprometimos el 10.10.10. Es un gran paso para mi. Muchas veces me han propuesto en mi vida, pero fué solo una charla, no lo tomé enserio. Ahora entendemos que nos hemos encontrado en esta vida y que es para siempre.

Julia Volkova ahora suena muy confiada, tiene el control de su carrera "Todas las ideas de mi proyecto solista son mis ideas. Tenemos gente que nos ayuda, pero estoy involucrada en cada decisión" y está segura de que triunfará: "Gracias a todos! Los amo mucho. Como un equipo, todos nosotros, conquistaremos el mundo!"

"No me gusta leer y no me gustan los cuentos de hadas inventados. no soy una romantica. Vivo hoy y ahora. El numero de libros no dice qué tan grande es tu cerebro"

F: Qué tan seguido hablas con Lena?
J: Raramente hablamos, ella tiene su carrera y yo tengo la mia, trabajamos con gente diferente, diferentes tiempos y lugares diferentes.
F: La película You and I, será librada en EEUU?
J: Sí, primero en Rusia, luego habrá una premier internacional. La premier será el 25 de Enero en Moscú.
F: Cuál es tu color favorito?
J: Recientemente amo los colores pacíficos... Gris, marrón, negro...
F: Cual es tu raza canina favorita?
J: Amo perros pequeños, Chihuahua Yorkshire.
F: Cuál es tu peinado favorito?
J: Me gusta cambiar mi apariencia constantemente. Cabello largo, cabello corto. Todo depende de mi humor.
F: Cuál es tu película favorita?
J: Scarface.

Articulo original por Ira V. (tebya_skuchayu)Traducción al español por Ira V. (tebya_skuchayu) para only-tatu.blogspot.com


Only-t.A.T.u. Argentina

Usted puedeDejar una respuesta/comentario, o enlace de su propio sitio.

0 Response to "Yulia Volkova en CherrytreeRecords.com/chat"

Bienvenidos/as

La Web only-tatu:
Le da la bienvenida a ustedes,
al 1º pagina hecha en Argentina.
Dedicada t.A.T.u. y las carreras solistas
de Lena Katina y Yulia Volkova.
En el cual encontraran, música,
videos, y todas las noticias.
Además acá se verán los movimientos
del fan club, Only t.A.T.u. Argentina.
Esperamos que les guste. Disfrútenlo.



Hoy es:
Y esta Web tiene
Para agregar a tus
favoritos haz ctrl. + D
• Nombre : Only-t.A.T.u.
• Administradora : M.Agustina
para http://vision-e.esy.es/
• Abierta : 01-febrero-07
• Hecha en: Buenos Aires, Argentina
Para comunicarte con la web y con el Fan's club
only-tatu@hotmail.com

Only t.A.T.u. Argentina Fan Club

Estamos en...

 

365D = 1 foto t.A.T.u. x Dia

Tu comentario

MUSICA!!

Disclaimer

Creative Commons Licenseonly-tatu.com.ar: no es pagina oficial de t.A.T.u., no tiene contacto con la dirección, solo quiere traer noticias de t.A.T.u., Lena Katina y Julia Volkova. Si vas a copiar informacion de la pagina, siempre da credito de la misma

TimeLine Twitter

En Facebook

Siguenos en twitter

Seguidores

Top

Estamos en redargentina

NUEVO Bolentin Mensual

* indicates required

Nuestro TwitPic Profile