Tengo 6 años. No he conseguido un nombre. Para ser más preciso, puede haber algún nombre adjudicado a mí en algún sitio, pero no he conseguido una idea de él.Mi madre no me llama de nombre, y prácticamente no se dirige a mí en absoluto. Por qué hace ella me guarda en el piso, por qué no hace ella me envía a un asilo... Probablemente porque ella gana el dinero de nuestro gobierno para su cuidado de mí, minusválido de la infancia. Ella me enviaría mejor a tal.
Toda mi vida va por dentro de un cuarto con un pecho de ropa, una cama, una silla y una TV.
La TV es montada alta en la pared, casi en el techo, es encendido alrededor del reloj, y esto siempre muestra el mismo canal.
La puerta de mi cuarto es cerrada con llave desde fuera a fin de impedirme dañar la otra parte del piso, no me permiten ir a la calle porque "es una vergüenza para exponer a tal idiota a la vecindad".
Miro sólo anuncios por la TV. Es bastante interesante desde el punto de vista de busca y el análisis de los códigos de la neuro-programación de vídeo y lingüística que son usados para vender todos aquellos cepillos de dientes, almohadillas, píldoras de Viagra, coches... Algunos anuncios son piezas de arte sólo finas de VLNP, pero la mayor parte de éstos son la mierda sólo embotada.
La materia entre los anuncios - noticias, serie, espectáculos - es una mera broma de un tirón, tonterías totales destinadas para lavar el cerebro a los observadores con los sesos del erizo.
En conjunto, he hecho dos conclusiones que chocan:
- aquella gente que traga todos estos programas realmente ha conseguido los sesos del erizo dentro de sus cabezas;
- aquella gente que hace todos estos programas creer a toda otra gente tiene los sesos del erizo (este éste es la creencia exacta que mi madre, sus amigos en una vecindad y doctores en la clínica realmente tienen sobre mí).
También, hay algunos hijoputas ignorantes que habitan nuestro edificio quiénes aporrean los radiadores todas las noches mucho tiempo con algo mejor dicho pareciendo a un barbell o un hierro. Y a la hora de medianoche alguien usa para bailar un paso en el derecho de botas de esquiar arriba encima de mi cuarto.
Esto hace mi sueño absolutamente imposibles y mi cabeza que como un loco duele. No importa como con fuerza pregunté, mi madre - una hembra suprema - no me da Anlagin. Entonces inventé mi propio método de matar el dolor - está en el golpeo yo mismo en la cabeza con una botella plástica. Tengo que hacerlo permanentemente.
No he conseguido un libro solo, no hasta un periódico.
Todo que sé, aparte de las cosas que arreglé yo mismir, lo sé de la TV. Pero hay mucho más yo sabía "de la Química & vida" la revista que a propósito descubrí detrás de los empapelados.
Éstos "flor de oro decoraron" empapelados rosados estaban aquí para siempre, y realmente siempre me enojaba terriblemente. Por suerte, el pegamento resultó ser malo tan en unos meses rasgué empapelados de las paredes hasta el nivel de mi altura + mi mano de upraised, a pesar de todas las protestas clamorosas de mi mamá. Y las páginas "de Química & vida" parecieron estar en todas partes detrás de los empapelados.
He leído todo lo descubierto. Y he aprendido hasta a leer las páginas pegadas al revés con una velocidad normal.
Ahora voy a cavar las paredes más alto, estando de pie en la silla.
Sin embargo hay una cosa en el mundo que realmente enciende el sol sobre mi sin fuerza legal vida.
Llamo este rasgo "un vuelo de la Noche al Venus": subo encima del pecho de la ropa, vuelvo la espalda a la cama abajo bajo, cierro mis ojos y... salgo...
- - - - -
De repente la cerradura se abrió con un chasquido, y un tipo de aproximadamente 20 ha entrado en mi cuarto silenciosamente. Sus ojos eran fríos, su cara era malévola. Decidí que mis días son terminados...
Insider
t.A.T.u. Argentina
0 Response to "Insider: Conclusiones WM/OY"