
El año pasado, cuando las t.A.T.u. y el gigante de música mundial la Universal Music anunció el final de cooperación, las perspectivas de la banda de música pop rusa más acertada parecieron muy ilusorios. La Música Universal era prácticamente totalmente responsable del éxito internacional del proyecto provocativo creado por un psiquiatra de niños y director de publicidad Ivan Shapovalov y financió por la cabeza de la compañía de ordenador R*K Boris Renski. Habiendo vendido 8 millones de álbumes por todo el mundo, los lados se separaron. Antes de aquel tiempo Sr. Shapovalov había sido tomado del trabajo un rato, y las t.A.T.u. invitó a compositores de la música pop occidentales serios a escribir canciones para el segundo álbum. Sin la creatividad de Sr. Shapovalov y el apoyo poderoso de la etiqueta de registro la cinta tenía sólo un camino – para agitarse en la ciénaga de industria de la música pop rusa.
Sin embargo la banda adquirió a uno más aliado – Declaran al diputado Duma del partido LDPR Alexei Mitrofanov. Podríamos haberle visto entre la gente más cercana de Lena Katina y Julia Volkova atrás cuando las muchachas promovieron su segundo álbum "Dangerous and Moving" [Peligroso y Móvil] (2005). El diputado de Melomaniac realmente se hizo uno de los productores de la banda, y después escribió un libro sobre el dúo TATU Come Back [TATU Vuelven]. El libro se convirtió en una película - Finding t.A.T.u. [Descubrimiento t.A.T.u.] Roland Joffe, el director de Vatel, la Misión, la Carta Escarlata y Mario Bros Súper, comenzó a filmar esta película en Moscú este mayo.
Esta es una historia de amor de dos muchachas - admiradores de t.A.T.u. - que se encuentra con el fondo de Música de t.A.T.u. en Moscú de hoy. Uno de los papeles principales es protagonizado por Mischa Barton, la estrella de la serie americana “el O.C.” (que fue traducido en el ruso como “el País de Naranja” o como “Corazones Solos” o como “Una vez en California”).
Para la película una calesa especial fue organizada: las t.A.T.u. actuaron el concierto en el club Máximo B1 de modo que el equipo punzante pudiera filmar las escenas con una muchedumbre y algunos episodios con t.A.T.u. en el fondo. Vaya a ser justo a la banda: y su interpretación fue en vivo. La repetición fue usada sólo durante el rodaje de dos nuevas canciones inglesas – You and I and Little People [Usted y yo y Pequeñas Personas]. El director fuerte, canoso Joffe se movió alrededor del club; él pareció severo, pero contenido. Las canciones son completamente habituales para t.A.T.u., ellas podrían haber aparecido fácilmente en el álbum Dangerous and Moving [Peligroso y Móvil]. Ellas las anunciaron como “las canciones del nuevo álbum”, pero la administración de la banda no revela la fecha de su lanzamiento o el nombre de la nueva etiqueta de registro.
Las cantantes Volkova y Katina todavía trabajan con músicos extranjeros que contrataron para el apoyo del tour Dangerous and Moving [Peligroso y Móvil], y eran ellos que crearon ese sonido vivo de la calesa.
Las muchachas ellas mismas no inventaron nada para la escena además del andar lento – de la mano o por separado-, abrazos de deber raros y un hábito de hablar juntos en un micrófono después de canciones. Además Sra. Volkova está embarazada con un segundo bebé, entonces – ningunos movimientos ásperos.
Los esfuerzos conjuntos del dúo de la música pop y sus partidarios ayudaron a conducir el crowed al éxtasis necesario en la escena. Aunque fuera difícil llamar este auditorio “una muchedumbre”. A pesar de la calesa gratis, había aproximadamente 5-6 centenares de admiradores en un club de tres mil personas de capacidad. Para ser justo, vaya a notar que el espectáculo fue anunciado sólo dos días antes de la fecha y fue promovido sobre todo en el Internet, pero para la banda más escandalosa de la década pareció no bastante. Sin embargo, todo que fue necesario - fue filmado. Hay sin duda que habrá una atmósfera de histeria.
Boris Barabanov
Kommersant
Para leerlo en el original acá
Traducido por SCORPY
t.A.T.u. Argentina![]()














Resolución mínima: 1024px x 768px



0 Response to "¡El diputado dio una orden, Acción! / Kommersant"